Llegaron los mejores días para ir a tomar sol; sin embargo, luego de un buen broceado, las marcas del bikini se apropian del cuerpo y, al lucir un escote, terminan viéndose antiestéticas y muy poco favorables. Si esto te sucede con regularidad, debes saber que todo tiene solución, y que de hecho, utilizando elementos que de seguro tienes en casa, puedes preparar remedios caseros que te dejaran estupenda. ¿Te parece si das un vistazo a las soluciones que tienes a tu alcance?
5Depilación, otra manera de disminuir las marcas del bikini al tomar el sol
Un producto del que menos sospecharías para ayudarte a disminuir las marcas del bikini es la crema depilatoria. Claro, es poco común utilizarla con estos fines y además, es bien sabido que no se recomienda aplicarla justo después de tomar el sol.
La crema depilatoria puede ayudarte en los casos en los que zonas extensas de tu piel luzcan más morenas y desees darles un cambio hacia un tono muy clarito. Solo necesitas aplicarla como de costumbre, pero lo conveniente es que hagas pruebas en una pequeña parte de tu piel bronceada para evaluar su reacción.