Llegaron los mejores días para ir a tomar sol; sin embargo, luego de un buen broceado, las marcas del bikini se apropian del cuerpo y, al lucir un escote, terminan viéndose antiestéticas y muy poco favorables. Si esto te sucede con regularidad, debes saber que todo tiene solución, y que de hecho, utilizando elementos que de seguro tienes en casa, puedes preparar remedios caseros que te dejaran estupenda. ¿Te parece si das un vistazo a las soluciones que tienes a tu alcance?
4Cremas con ingredientes de color
Además de tener a la mano la posibilidad de resolver la situación de las marcas del bikini con la ayuda de un autobronceador, en la actualidad existen muchas cremas hidratantes con color en diferentes cadenas comerciales, y estas pueden ayudar a resolver el inconveniente sufrido.
La crema hidratante con color puedes añadirla sin tantas reservas como el producto anterior, ya que esta lleva como misión principal la de hidratar la piel y aportar solo un poco de color. Aplícala generosamente y verás como las marcas se hacen menos evidentes.