Remedios caseros para no tener marcas del bikini al tomar el sol

-

Llegaron los mejores días para ir a tomar sol; sin embargo, luego de un buen broceado, las marcas del bikini se apropian del cuerpo y, al lucir un escote, terminan viéndose antiestéticas y muy poco favorables. Si esto te sucede con regularidad, debes saber que todo tiene solución, y que de hecho, utilizando elementos que de seguro tienes en casa, puedes preparar remedios caseros que te dejaran estupenda. ¿Te parece si das un vistazo a las soluciones que tienes a tu alcance? 

3
Utiliza autobronceador para unificar tonos de las marcas del bikini

autobronceadores

Si luego de adquirir tu bronceado soñado tienes una reunión en la que deseas exhibir un seductor escote, seguramente no querrás que las marcas del bikini arruinen tu look. Si este es tu caso, el autobronceador se puede convertir en un estupendo aliado. 

Toma un poco de autobronceador y aplícalo en las zonas pálidas de tu piel, esas a las que el sol no ha besado. Aplica el producto con mucho cuidado y comienza con pequeñas cantidades. Recuerda que al tratarse de un producto cosmético, es posible que se note la diferencia de tono entre el natural y el aplicado, así que evita exagerar al momento de la aplicación.