Llegaron los mejores días para ir a tomar sol; sin embargo, luego de un buen broceado, las marcas del bikini se apropian del cuerpo y, al lucir un escote, terminan viéndose antiestéticas y muy poco favorables. Si esto te sucede con regularidad, debes saber que todo tiene solución, y que de hecho, utilizando elementos que de seguro tienes en casa, puedes preparar remedios caseros que te dejaran estupenda. ¿Te parece si das un vistazo a las soluciones que tienes a tu alcance?
2Exfolia la zona bronceada
La exfoliación de la piel es uno de los trucos para tener una apariencia saludable y una suavidad increíble en cada centímetro del cuerpo; y aunque no lo creas, a la hora de disminuir las marcas del bikini, exfoliar puede ser una estrategia salvadora.
Lo único que necesitas es aplicar el producto exfoliante con una esponja y masajear las áreas más morenas de tu piel. Puedes estar segura de que el tono del bronceado disminuirá significativamente. Puedes usar un exfoliante casero, como azúcar moreno, o café con un poco de aceite de oliva.
Nota: Si bien, exfoliar puede funcionar, ten presente que no es recomendable hacerlo con la piel recién bronceada, puesto que puedes lastimarla y causar irritación.