¿Podemos encontrar sitios frescos en Madrid en pleno verano? El verano ha llegado con mucha fuerza y el calor se empieza a sentir en todo el país, y capital española no escapa a esta realidad, afortunadamente es una ciudad donde se pueden complacer todos los gustos, porque a pesar de la intensidad del calor existen rincones dentro de la ciudad y algunos fuera donde se puede acudir para escapar de él.
A continuación te contamos cuales son esos lugares frescos que se encuentran en Madrid donde puedes refugiarte estos días calurosos del verano.
6La Barranca
También se le conoce como el Valle de La Barranca y aunque cueste creerlo, este hermoso lugar está ubicado en Madrid, muy cerca del Cerro de Guarramillas y en verano se convierte en el lugar favorito de muchos, tiene muchas rutas de senderismo, un pinar inmenso que te protege de los inclementes rayos del sol por un rato y unos miradores con vistas increíbles, actualmente forma parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el cual es considerado como una Reserva Natural Integral.