La novela de Kylian Mbappé sigue siendo una de las más comentadas en el rubro deportivo. Y es que, con su renovación, en el ciclo pasado con el PSG, muchos pensaron que todo había acabado. Pero no es así, ya que en este ciclo vuelve a estar en la palestra, otra vez con chance de irse al Real Madrid. Aunque con muchas polémicas encima que lo que hace es levantar ampollas en las arcas merengues, en donde todavía lo quieren.
7Pero está afectando la carrera de su hijo
También hay que destacar que, por mucho peso que tenga la mamá de Kylian en la carrera de este jovencito, no quiere decir que esta tenga experiencia en el rubro. De hecho, no tiene, y por ello es que las decisiones que ha tomado en la carrera del jugador han sido erráticas, y ya lo están pagando caro.
Y es que, la madre del delantero no es experta en este oficio, pero ha asumido esta tarea. Y, prácticamente, fue la que lo aduló para que quedara en Francia.
Aparte de las presiones que hubo por parte de Emmanuel Macron, presidente de Francia, a fin de que el mejor jugador del momento se quedara en la Ligue 1.