En los últimos años, la accesibilidad a las redes sociales y el fenómeno de la viralización de contenidos ha permitido que usuarios de todo el mundo puedan acceder de una manera más fácil y veloz a los vídeos que otras personas comparten.
En este contexto, los vídeos graciosos de animales se han convertido en uno de los grandes contenidos estrella de las plataformas. Algo que impulsó a ClickGuau para consolidarse como una red social que ofrece contenido de forma exclusiva a todos aquellos que se definen como auténticos amantes de los animales.
Un TikTok para mascotas
Los vídeos de animales cuentan con su propia plataforma para ser compartidos, ClickGuau, una aplicación creada para compartir contenido de mascotas, animales y naturaleza.
Con el fin de crear un espacio para que los usuarios puedan compartir y visualizar vídeos graciosos de animales, esta aplicación presenta un formato similar a TikTok, YouTube e Instagram. Esto se debe a que permite la visualización continua de los vídeos, pero con una función sumamente importante constituida por el algoritmo de seguridad de la aplicación, que permite eliminar los vídeos que contengan agresiones, contenido sexual o político, y otros tipos de contenido ofensivo.
La utilidad de contar con una aplicación de vídeos graciosos de animales
El contenido de mascotas, animales y naturaleza posee ciertos beneficios para las personas, ya que además de entretener, es positivo para generar sentimientos como la felicidad y la esperanza.
Los vídeos más frecuentes son los vídeos de animales jugando o haciendo payasadas, entre los cuales destacan los animales vestidos y los gatos que arrojan cosas desde superficies de altura. Estos vídeos graciosos son el contenido estrella de las redes sociales, por lo que contar con una plataforma especializada en este tipo de contenido es de gran utilidad.
Esto se debe a que permite consumir solo este tipo de contenido, multiplicando los sentimientos positivos que el mismo genera y evitando los impactos negativos de contenido menos alegre o no tan gracioso, como pueden ser los vídeos informativos o de noticias. Una aplicación que permite compartir vídeos de animales es de gran utilidad a la hora de distenderse y asegurarse de que el contenido que se consume tendrá un impacto positivo en los usuarios.
Gracias a la popularidad de los vídeos graciosos de animales, ClickGuau se ha transformado en una de las primeras plataformas del mercado español cuyo propósito es ofrecer este tipo de contenido exclusivamente.