Cada uno de los signos del zodíaco tiende a tener características que les representan perfectamente en los diferentes aspectos de su vida. Cuando de su personalidad se trata bien es conocido que algunos son testarudos otros románticos, y, por supuesto, no podemos dejar de lado a los que son considerados los más infantiles del zodiaco.
Estos signos tienen una inocencia muy parecida a la de un niño, por lo tanto, tienden a ser soñadores y tomarse la vida tal como lo haría un pequeño. Si tienes curiosidad por saber quiénes son, acompáñame a descubrirlo…
7Leo, uno de los signos del zodíaco más impulsivos
Los nacidos bajo el signo de Leo son los eternos impulsivos del zodíaco. Las personas nacidas bajo la influencia de este signo de fuego influenciado directamente por el sol, suelen creerse el centro del universo.
De todos los signos del zodíaco, los de Leo son de los más creíditos, derrochadores y también impulsivos. Reaccionar de manera brusca y caprichosa cuando no consiguen las cosas como quisieran y no gestionar las emociones, es una de las principales trampas en las que caen los grandes felinos.