Cómo hacer una auténtica hamburguesa americana para chuparse los dedos

-

Si hay algo que se puede decir sin temor a equivocarse, es que a los estadounidenses les encanta su comida rápida, y las hamburguesas son sin duda alguna uno de los platillos más populares en todo Estados Unidos. Pero aunque encontrar una hamburguesa americana en cualquier restaurante de comida rápida no es algo difícil, hacer una auténtica hamburguesa americana en casa que sea simplemente irresistible es una tarea que requiere más que simplemente poner carne en una sartén.

2
Elegir la Carne Correcta

Esta es la receta de Chicote para hacer una hamburguesa casera digna de un chef

El primer paso para hacer una hamburguesa americana auténtica es elegir la carne correcta. Para hacer una hamburguesa que sea jugosa y sabrosa, necesitas carne que tenga un contenido moderado de grasa. El contenido graso de la carne es importante ya que la grasa actúa como lubricante durante la cocción, y es lo que le da a la hamburguesa su jugosidad y sabor.

Para hacer una hamburguesa que sea auténtica, debes usar carne de res molida de alta calidad. Muchos chefs recomiendan usar carne de res que tenga un contenido de grasa del 80%, lo que se traduce en carne molida que no es ni muy magra ni muy grasosa. También debes asegurarte de que la carne esté fresca y sea de una fuente confiable, y no debes saltearte el proceso de limpieza para evitar cualquier posible contaminación.