Ser de pecho grande puede ser una virtud o un defecto según como lo veas, pero lo más importante es que, teniéndolo, sepas bien qué tipo de prenda utilizar que resulte favorecedora según la imagen que deseas proyectar. Llegado el verano, la ropa ligera y los escotes se ponen de moda, pero, ¿Cómo debes usar las prendas si eres de pecho grande? Si tienes esta inquietud, quédate, da un vistazo y escoge tu outfit perfecto. Verás como te sientes segura, hermosa y con un par de razones para lucirte sin complejos.
6Así puede favorecerse es escote “V” si eres de pecho grande
El escote en “V” puedes usarlo de dos maneras: si deseas llamar la atención hacia la parte de arriba de tu cuerpo, y también si buscas disimular un poco tu pecho grande. Sí, puede resultarte contradictorio, pero este tipo de escote puede funcionar bien en ambos casos.
Si lo que buscas es disimularlo, el corte en “V” dará un poco más de profundidad, lo que conseguirá que se vea menos redondo y voluptuoso. Si usas camiseta o vestido de tirantes, llamarás la atención a la parte superior de tu cuerpo, pero si el top o vestido es de mangas 3/4 o mangas largas, darás un efecto visual de pecho menos grande de lo que es.