Ser de pecho grande puede ser una virtud o un defecto según como lo veas, pero lo más importante es que, teniéndolo, sepas bien qué tipo de prenda utilizar que resulte favorecedora según la imagen que deseas proyectar. Llegado el verano, la ropa ligera y los escotes se ponen de moda, pero, ¿Cómo debes usar las prendas si eres de pecho grande? Si tienes esta inquietud, quédate, da un vistazo y escoge tu outfit perfecto. Verás como te sientes segura, hermosa y con un par de razones para lucirte sin complejos.
5Hazte aliada del escote wrap
Tradicionalmente conocido como escote cruzado, el escote wrap es uno de los mejores aliados de las chicas de pecho grande. ¿la razón? Muy sencilla: el escote cruzado ofrece visualmente un efecto de ajuste debajo del pecho que “sostiene” y enmarca de una manera muy delicada y sugerente.
Este tipo de escote wrap, quedará perfecto si lo utilizas en blusas de colores sólidos e incluso en aquellas con estampado delicado como las flores pequeñas, las cuales son de las más llevadas en estos días veraniegos. Con este estilo presumirás tu pecho grande de manera perfecta y tendrás la oportunidad para excelentes selfies que podrás presumir en Instagram.