Ser de pecho grande puede ser una virtud o un defecto según como lo veas, pero lo más importante es que, teniéndolo, sepas bien qué tipo de prenda utilizar que resulte favorecedora según la imagen que deseas proyectar. Llegado el verano, la ropa ligera y los escotes se ponen de moda, pero, ¿Cómo debes usar las prendas si eres de pecho grande? Si tienes esta inquietud, quédate, da un vistazo y escoge tu outfit perfecto. Verás como te sientes segura, hermosa y con un par de razones para lucirte sin complejos.
1Lo primero que debes saber: Qué imagen deseas transmitir
Tal como hemos comenzado, tener el pecho grande puede ser visto de dos maneras: te sientes afortunada, seductora y muy sexy, o todo lo contrario. Hay mujeres que al tener pecho grande, se sienten algo acomplejadas, por lo que buscan disimularlo como sea.
Mientras unas prefieren sacarle provecho, otras desearían hacerlo desaparecer. Por lo tanto, lo primero que debes tener claro es la imagen que deseas transmitir este verano. ¿Quieres verte voluptuosa y sexy?, o, ¿Buscas disimularlo? Partiendo de esta premisa, no te puedes perder cada uno de los tips que vamos a dejarte. ¡Comencemos!