Personalizar los polos con la inicial del nombre es posible gracias a Anitials

Una manera de mostrar la verdadera creatividad y sentirse cómodos con las prendas, es utilizando modelos únicos como los polos personalizados. Con esto en mente, Anitials es una marca de ropa personalizada al mejor estilo minimalista, que ofrece una gran variedad de polos, sudaderas y demás prendas personalizables.

Al acceder a su plataforma digital, se encuentra un catálogo de diseños exclusivos fabricados 100% en España.

Usar polos personalizados por Anitials

Sin duda, un diseño que combina la elegancia y la comodidad, tanto para hombre como para mujeres, son los polos. Esta es una prenda en forma de camiseta o playera, que incluye un cuello y en algunas ocasiones se utiliza con manga larga o corta; siendo esta última el modelo más tradicional. Además, tiene una abertura con dos o tres botones que se pueden utilizar abiertos o cerrados.

Si bien este diseño es un clásico, en Anitials se puede personalizar para darle un toque diferenciador. En la sección de polos se encuentran diferentes colores que se pueden personalizar con una o más letras. Entre los cuales, el formato inicial mini es uno de los más utilizados, ya que permite personalizar, pero igual, mantener la discreción en el modelo.

Entre los colores más destacados se encuentra el azul marino, diversos tipos de grises, blanco y coral; lo que varía en cada uno es la posibilidad de personalizarlo como una letra diferente. Por ejemplo, el modelo coral se le puede colocar la inicial mini o dos pequeñas letras más discretas en un tono azul. Igualmente, se encuentran versiones para niños que se pueden sublimar con un nombre como David, Pau o Martín.

Prendas personalizadas marcan tendencia

Además de los polos, Anitials cuenta con un catálogo de diferentes prendas personalizables para adultos y niños. Entre sus productos más destacados se encuentran las sudaderas con iniciales mini y los hoodies. Ambas versiones varían en tonalidades para adaptarse al estilo de cada persona, por ejemplo los que usan ropa minimalista y tonos pocos llamativos se inclinan por el azul marino, gris claro o verde botella. En cambio, los que quieren una prenda que destaque el resto, utilizan un tono coral, verde manzana, lila, fucsia o light blue. Además de la inicial mini, cuentan con la opción de iniciales grandes que ocupan gran parte de la sudadera y otras con zipper.

De cualquier manera, personalizar las prendas es más común de lo que parece. Todas las colecciones de la marca, varían por temporadas, así que los interesados en adquirir cualquiera de estas piezas y conocer el resto de productos personalizados disponibles pueden visitar la plataforma digital.

6499Bc88D279D