La nueva obsesión estética de los famosos es la marcación mandibular

Numerosas celebrities recurren a los tratamientos estéticos para mantenerse jóvenes y libres de imperfecciones. Ya no solo basta con las inyecciones de bótox, ahora la marcación mandibular está sentando una nueva tendencia entre las estrellas de Hollywood, de la industria musical y de la moda.

Este tratamiento facial permite mejorar la simetría del rostro y ha sido una de las técnicas estéticas más demandadas en los últimos meses en 360Clinics, quienes a través de su equipo de médicos esteticistas y tecnología avanzada, ofrecen tratamientos de belleza 100 % efectivos y duraderos.

Qué es la marcación mandibular, un tratamiento estético de moda entre los famosos

Brad Pitt, Robert Pattinson y Zac Efron son algunos de los famosos que han apostado por los tratamientos de medicina estética para conseguir la masculinización facial que tanto los caracteriza.

Las mujeres del mundo del espectáculo tampoco se quedan atrás; famosas como Kylie Jenner, Shakira y Nicole Kidman decidieron realizarse la marcación mandibular para mejorar la proyección de sus rostros y lucir increíbles en las alfombras rojas.

Este famoso tratamiento estético consiste en definir el contorno mandibular por medio de rellenos, los cuales aportan volumen y una mayor proyección, logrando una mandíbula y mentón más definidos. El procedimiento es completamente indoloro, con resultados inmediatos y mínimamente invasivo, ya que el paciente no necesita pasar por quirófano.

Cabe destacar, que la marcación mandibular está indicada para masculinizar los rasgos del hombre, pero también se utiliza en mujeres que quieren conseguir una apariencia más definida de la zona inferior del rostro y una perfecta armonización de este.

¿Dónde se debe realizar este tratamiento?

El rostro es una de las partes más sensibles e importantes del cuerpo, ya que este representa la identidad, las emociones y la juventud de las personas.

Por lo tanto, para la realización de este tipo de tratamiento, siempre es necesario acudir a especialistas en medicina estética facial, debido a que son los profesionales certificados para realizar infiltraciones de ácido hialurónico, bajo estrictas medidas técnicas e higiénicas, evitando así futuras complicaciones o resultados poco satisfactorios en los pacientes que decidan hacerse este tratamiento.

En concordancia con lo anterior, la clínica 360Clinics se especializa en medicina estética avanzada, ofreciendo diferentes tratamientos estéticos a través de sus diferentes centros ubicados en todo el territorio nacional. Entre sus tratamientos más destacados se encuentra la marcación mandibular, el cual consiste en lograr un mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado de alta densidad. 

Asimismo, la sesión de marcación mandibular tiene una duración de 15 a 30 minutos, y sus efectos duran de 12 a 18 meses, ya que la clínica utiliza un tipo de relleno de gran durabilidad y resistencia. Además, sus pacientes disponen de una primera consulta completamente gratuita, con la finalidad de que los especialistas puedan conocer a fondo sus deseos y definir el enfoque del tratamiento que necesiten para mejorar su apariencia.

64957C88A39Bb