Vuelve un clásico mítico, el Grand Prix del Verano, un programa que muchísimos recordamos con absoluto cariño, por todos los grandes momentos de entretenimiento que pasamos frente a nuestro televisor semana a semana. El formato del programa consistía en un concurso en el que se ponían en competencia las representaciones de diferentes pueblos de España, que tenían que pasar la mayor cantidad de retos, para sumar los puntos necesarios para ganar la emisión.
4Una apuesta segura por un programa de concursos que funcionó muy bien
La vuelta del ‘Grand Prix’ nos parece una excelente medida televisiva, que podría convertirse en uno de los eventos televisivos más destacados del verano, con una renovada propuesta, nuevos pueblos participantes y un equipo de presentadores de primer nivel. Todo ello, augura un espectáculo lleno de emoción y entretenimiento para los espectadores de la televisión española. Pronto, podrán disfrutar de este clásico que regresa con fuerza gracias a TVE.
TVE ha dado un importante paso para el regreso del icónico programa ‘El Grand Prix’, al anunciar a las dos copresentadoras que se unirán a Ramón García en esta nueva etapa. Cristinini y Michelle Calvo tendrán la responsabilidad de aportar un toque fresco y dinámico al programa, que regresa con un renovado formato y desafíos por delante para los pueblos participantes. Con este anuncio, se aumenta la expectativa y el entusiasmo entre los seguidores del programa, quienes esperan con ansias su regreso a TVE.