Llegado el momento de disfrutar del sol veraniego son muchos los que se destacan por lucir espléndidamente sus tatuajes bajo el sol, y si a esto le sumamos que en verano las vacaciones se prestan para que hagas cita con tu tatuador para darte el gusto de aprovechar el tiempo e inyectar un poco de tinta en tu piel, pareciera que nada puede salir mal.
Ahora bien, bien sea que te pienses hacer un tatuaje justo en verano o que tengas algunos que decidas lucir bajo el sol, ¿has pensado cuál es el cuidado que debes darles según la ocasión? El calor no suele ser muy piadoso cuando de tatuajes se trata, así que veamos cuáles son los cuidados que debes darle para que luzcan siempre perfectos y saludables.
4¿Cuánto tiempo demora en curarse completamente?
Una vez que lo has hecho y comienzas a darle los cuidados que necesita, debes esperar unas cuantas semanas para considerar que ha cicatrizado completamente y que es seguro comenzar a llevar tu vida de manera más rutinaria.
Por lo general, luego de un mes, ya podrás recibir algo de sol; sin embargo, se estima que puedes requerir de unos tres meses para que esté completamente cicatrizado y puedas andar sin complicaciones. Luego de transcurrido un mes, puedes comenzar a vivir una vida más normal, pero siempre aplicando la crema que utilizaste para sanar la piel.