Llegado el momento de disfrutar del sol veraniego son muchos los que se destacan por lucir espléndidamente sus tatuajes bajo el sol, y si a esto le sumamos que en verano las vacaciones se prestan para que hagas cita con tu tatuador para darte el gusto de aprovechar el tiempo e inyectar un poco de tinta en tu piel, pareciera que nada puede salir mal.
Ahora bien, bien sea que te pienses hacer un tatuaje justo en verano o que tengas algunos que decidas lucir bajo el sol, ¿has pensado cuál es el cuidado que debes darles según la ocasión? El calor no suele ser muy piadoso cuando de tatuajes se trata, así que veamos cuáles son los cuidados que debes darle para que luzcan siempre perfectos y saludables.
1¿Es verano un buen momento para más tatuajes?
Lo primero a tener en cuenta es que, si bien en el verano la posibilidad de tener más tiempo libre puede llevarte a tomar algunas decisiones, lo cierto es que, si piensas hacerte tatuajes, reconsideres muy bien varios aspectos.
Para comenzar, ¿Eres de los que les gusta ir a la playa o piscina en verano? Si tu respuesta es sí, es posible que prefieras entonces pausar la cita para tu tatuaje y hacerlo mejor en otro momento. Esto se debe a que el calor y el sol serán los peores enemigos para tu tatuaje. Veamos qué es lo más recomendable.