Sitges es uno de esos lugares mágicos de España. Sitges es una de las zonas costeras de Barcelona más conocidas, y no es para menos ya que reúne una gran variedad de atractivos. Sitges es conocida por el famoso festival internacional de cine que se realiza cada año y a la que acuden miles de turistas.
Sitges se encuentra a media hora de Barcelona capital y se le conoce también por ser un pueblo de pescadores que conserva todas sus costumbres, incluida la arquitectura, basta con caminar por sus estrechas calles para para delatarse con las fachadas de sus casas blancas y lo mejor que tiene Sitges y que atrae miles de turistas son sus playas con aguas cristalinas.
A continuación te contamos cuales son los espacios que tienes que visitar si o si cuando vayas a Sitges.
9Racó de la Calma
Seguro que pocos saben este dato, pero el popular ron de la marca Bacardí nació en Sitges, con su fundador, Facundo Bacardí Massó, por esta razón todavía en Sitges se conserva el centro de visitantes de Barcardí. Se trata de un edificio de estilo modernista del Mercat Vell que ofrece visitas guiadas a todos los que quieran conocer la historia del popular ron.