Sitges es uno de esos lugares mágicos de España. Sitges es una de las zonas costeras de Barcelona más conocidas, y no es para menos ya que reúne una gran variedad de atractivos. Sitges es conocida por el famoso festival internacional de cine que se realiza cada año y a la que acuden miles de turistas.
Sitges se encuentra a media hora de Barcelona capital y se le conoce también por ser un pueblo de pescadores que conserva todas sus costumbres, incluida la arquitectura, basta con caminar por sus estrechas calles para para delatarse con las fachadas de sus casas blancas y lo mejor que tiene Sitges y que atrae miles de turistas son sus playas con aguas cristalinas.
A continuación te contamos cuales son los espacios que tienes que visitar si o si cuando vayas a Sitges.
4Los Jardines de Terramar
Se trata de un parque urbano que se caracteriza por su particular diseño novecentista y elegante, Los Jardines de Terramas, es uno de los espacios abiertos más visitados de Sitges. Es además un espacio que cuenta con mucha historia, en el año 1919 se inició el proyecto de la mano del empresario Francesc Armengol, inicialmente se trataba de un complejo urbanístico, finalmente sólo se convirtió en un espacio en el que realizan conciertos y acuden las familias a disfrutar del buen tiempo.