Sitges es uno de esos lugares mágicos de España. Sitges es una de las zonas costeras de Barcelona más conocidas, y no es para menos ya que reúne una gran variedad de atractivos. Sitges es conocida por el famoso festival internacional de cine que se realiza cada año y a la que acuden miles de turistas.
Sitges se encuentra a media hora de Barcelona capital y se le conoce también por ser un pueblo de pescadores que conserva todas sus costumbres, incluida la arquitectura, basta con caminar por sus estrechas calles para para delatarse con las fachadas de sus casas blancas y lo mejor que tiene Sitges y que atrae miles de turistas son sus playas con aguas cristalinas.
A continuación te contamos cuales son los espacios que tienes que visitar si o si cuando vayas a Sitges.
3El Paseo Marítimo
El Pasero marítimo de Sitges es un lugar impresionante, poder caminar a orillas del Mediterráneo es realmente una gran experiencia. Este paseo cuenta con una distancia de 2,5 kilómetros, se inicia en la iglesia de San Bartolomé y finaliza en el Hotel Terramar, es un espacio al que acuden lugareños y turistas por igual, porque es una de las maneras de disfrutar de la ciudad y del Mediterráneo al mismo tiempo, además se encuentra bien conservado.