Sitges es uno de esos lugares mágicos de España. Sitges es una de las zonas costeras de Barcelona más conocidas, y no es para menos ya que reúne una gran variedad de atractivos. Sitges es conocida por el famoso festival internacional de cine que se realiza cada año y a la que acuden miles de turistas.
Sitges se encuentra a media hora de Barcelona capital y se le conoce también por ser un pueblo de pescadores que conserva todas sus costumbres, incluida la arquitectura, basta con caminar por sus estrechas calles para para delatarse con las fachadas de sus casas blancas y lo mejor que tiene Sitges y que atrae miles de turistas son sus playas con aguas cristalinas.
A continuación te contamos cuales son los espacios que tienes que visitar si o si cuando vayas a Sitges.
2La Iglesia de Sant Bartolomeu
La iglesia de Sant Bartolomeu es realmente un atractivo turístico y esto solo se puede entender cuando se visita, lo primero que hay que decir de esta iglesia es que posee una ubicación realmente privilegiada y estratégica, porque desde allí puedes disfrutar de toda la costa de Sitges. Se trata de una iglesia de estilo barroco y fue construida en el mismo lugar donde han estado construidas otras iglesias que el paso del tiempo ha destruido.