España es un destino turístico muy atractivo para turistas de todo el mundo debido a su rica historia, increíble arquitectura, monumentos, deliciosa gastronomía, clima templado y hermosas playas y paisajes naturales. Si bien, España es especialmente popular entre los turistas europeos, también atrae a turistas de América, Asia y otras partes del mundo.
Entre sus principales atractivos se encuentran sus pueblos llenos de encanto, los cuales reúnen condiciones que hacen que los extranjeros los amen con locura. Debido a la fusión de culturas que se ha dado en el país, España está llena de monumentos impresionantes, los cuales de seguro serán los más visitados por los casi 50 millones de turistas que se estima que llegaran este verano. Descubre de cuáles se trata.
8Sagrada Familia, una obra maestra Patrimonio de la Humanidad
Ubicada en Barcelona, la Sagrada Familia es uno de los 8 monumentos españoles que conquistan el corazón de quien lo visita. Este es el templo católico más visitado del país y uno de los más famosos del mundo. Este edificio inacabado es una obra maestra de la arquitectura modernista y uno de los principales exponentes del movimiento Art Nouveau en la región.
Además de sus impresionantes características arquitectónicas, la Sagrada Familia cuenta con espectaculares vidrieras de colores, esculturas y una amplia gama de detalles ornamentales que la hacen impresionante y única. En el año 2005 fue incluida como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.