España es un destino turístico muy atractivo para turistas de todo el mundo debido a su rica historia, increíble arquitectura, monumentos, deliciosa gastronomía, clima templado y hermosas playas y paisajes naturales. Si bien, España es especialmente popular entre los turistas europeos, también atrae a turistas de América, Asia y otras partes del mundo.
Entre sus principales atractivos se encuentran sus pueblos llenos de encanto, los cuales reúnen condiciones que hacen que los extranjeros los amen con locura. Debido a la fusión de culturas que se ha dado en el país, España está llena de monumentos impresionantes, los cuales de seguro serán los más visitados por los casi 50 millones de turistas que se estima que llegaran este verano. Descubre de cuáles se trata.
4Alcazar de Segovia, una belleza del mundo
El Alcázar de Segovia es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Segovia. Se trata de un impresionante castillo de piedra que ha sido testigo de importantes acontecimientos históricos a lo largo de los siglos. El Alcázar de Segovia tiene una ubicación privilegiada en la cima de una colina, lo que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores y es de hecho considerado como uno de los 10 castillos más impresionantes del mundo.
Sus Torres y muros robustos, detalles arquitectónicos y la historia detrás de su construcción hacen de esta fortaleza un lugar emocionante para visitar. Además, el Alcázar ha sido escenario de varias películas y cuenta con exposiciones permanentes que muestran artefactos y objetos históricos que datan de la época de los Reyes Católicos. Sin duda es uno de los 8 monumentos que no te puedes perder cuando visites el país, específicamente, Segovia.