España es un destino turístico muy atractivo para turistas de todo el mundo debido a su rica historia, increíble arquitectura, monumentos, deliciosa gastronomía, clima templado y hermosas playas y paisajes naturales. Si bien, España es especialmente popular entre los turistas europeos, también atrae a turistas de América, Asia y otras partes del mundo.
Entre sus principales atractivos se encuentran sus pueblos llenos de encanto, los cuales reúnen condiciones que hacen que los extranjeros los amen con locura. Debido a la fusión de culturas que se ha dado en el país, España está llena de monumentos impresionantes, los cuales de seguro serán los más visitados por los casi 50 millones de turistas que se estima que llegaran este verano. Descubre de cuáles se trata.
3Palacio Real: uno de los 8 monumentos de España apreciado por los extranjeros por su extraordinaria belleza
Situado en pleno centro de la ciudad, el Palacio es la residencia oficial de la Familia Real y uno de los palacios más grandes de Europa. Además, es considerado como uno de los 20 palacios más bellos del mundo, y tiene una extensión de 135000 m² y 3.418 habitaciones. Es definitivamente uno de los monumentos más impresionantes a los que los extranjeros adoran asistir.
El Palacio es una obra maestra de la arquitectura y el diseño, con un gran número de salas y estancias decoradas con obras de arte y muebles impresionantes. El Palacio Real de Madrid también ofrece una gran cantidad de opciones para los turistas, como visitas guiadas, exposiciones especiales, eventos culturales, una biblioteca y archivo histórico.