Los palacios forman parte de la riqueza cultural de España, son verdaderos atractivos turísticos que cada año son visitados por cientos de miles de turistas de todo el mundo y Madrid es sede de unos cuantos.
Los palacios en general parecen haber sido construidos con propósitos de residenciales de familias aristocráticas o como sede de instituciones gubernamentales, este parece ser origen común, sin embargo con el pasar de los años han pasado a convertirse en sede de organismos oficiales e incluso Museos, lo que nos permite poder visitarles y conocer de cerca sus historias e impresionantes detalles arquitectónicos.
A continuación te contamos cuales son los palacios más impresionantes de Madrid, esos que puedes visitar y en los que te sentirás como en un cuento de hadas.
6El Palacio de Godoy
El Palacio de Gody es un edificio imponente que destaca en las calles de Madrid, que fue construido en el siglo XVIII y además posee una ubicación estratégica ya que se encuentra ubicado entre el Palacio Real y la Plaza de España, es tan hermoso que en el año 2000 fue declarado Bien de Interés cultural. Desde su construcción ha sido sede de diferentes instituciones, desde la sede de los Secretarios de Estado, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales hasta Casa de los Ministerios.