Los palacios forman parte de la riqueza cultural de España, son verdaderos atractivos turísticos que cada año son visitados por cientos de miles de turistas de todo el mundo y Madrid es sede de unos cuantos.
Los palacios en general parecen haber sido construidos con propósitos de residenciales de familias aristocráticas o como sede de instituciones gubernamentales, este parece ser origen común, sin embargo con el pasar de los años han pasado a convertirse en sede de organismos oficiales e incluso Museos, lo que nos permite poder visitarles y conocer de cerca sus historias e impresionantes detalles arquitectónicos.
A continuación te contamos cuales son los palacios más impresionantes de Madrid, esos que puedes visitar y en los que te sentirás como en un cuento de hadas.
2El Palacio Manuel González Longoria
La casa palacio de Manuel González Longoria es una de las que se conservan en perfecto en Madrid, de hecho es uno de los principales atractivos turísticos, se encuentra ubicada en el barrio de Jerónimos (El Retiro). Fue construido en el año 1877 y paso a manos de Manuel González Longoria y Cuervo en el año 1888, desde entonces ha sido propiedad de la familia hasta el año 1925 fue adquirido por el Colegio Notarial de Madrid, y se ha convertido en su sede desde el año 1927.