Ha llegado el verano y los hoteles en los que puedes hospedarte para disfrutar de unos magníficos días, ofrecen generalmente un buffet libre para que puedas deleitarte degustando lo que desees, probando así diferentes platos. Una amplia variedad de opciones culinarias se sirve ante tus ojos para tu deleite, incluidos platos fríos y calientes, postres y mucho más. Ahora bien, antes de que te des el gustazo de tu vida, deberías saber cuáles son las 7 cosas que nunca deberías comer. ¿Vas a un hotel con buffet libre? Entonces descubre a qué cosas deberías decirles no…
9Precauciones generales que debes tener en cuenta
Tal como ves, las recomendaciones sobre las cosas que debes evitar al ir a comer a hoteles con buffet libre, aunque parezcan muy extensas son en realidad más que elementales. Evitar intoxicaciones y preferir preparaciones en las que las propiedades organolépticas de los alimentos las puedas disfrutar al máximo, será lo más apropiado para que tengas una grata experiencia.
Ten en cuenta las consideraciones sobre la limpieza y temperatura de los alimentos; y también, evita alimentos crudos o cocidos a término medio. En este sentido, cuidado con las hamburguesas a medio hacer, ya que pueden tener E. Coli; y también, guarda reservas con el tartar de atún u otros tartars, puesto que corres el riesgo de intoxicaciones por contaminación.