7 cosas que nunca deberías comer en hoteles con buffet libre

-

Ha llegado el verano y los hoteles en los que puedes hospedarte para disfrutar de unos magníficos días, ofrecen generalmente un buffet libre para que puedas deleitarte degustando lo que desees, probando así diferentes platos. Una amplia variedad de opciones culinarias se sirve ante tus ojos para tu deleite, incluidos platos fríos y calientes, postres y mucho más. Ahora bien, antes de que te des el gustazo de tu vida, deberías saber cuáles son las 7 cosas que nunca deberías comer. ¿Vas a un hotel con buffet libre? Entonces descubre a qué cosas deberías decirles no…

7
Vegetales y verduras crudas 

hotel

Algunas verduras y vegetales crudos, no deberías consumirlos en hoteles con buffet libre, especialmente si estos están crudos. Tal es el caso de los canónigos y otras de hojas verdes como las lechugas y escarolas. 

Este tipo de verduras ven alteradas sus propiedades organolépticas rápidamente y su consistencia y sabor se ven significativamente alterados. El contacto con el oxígeno hará que se oxiden rápidamente; y, lo recomendable es que en caso de decidirte por ellas, estas se encuentren en recipientes debidamente almacenadas y a una buena temperatura de conservación.