Ha llegado el verano y los hoteles en los que puedes hospedarte para disfrutar de unos magníficos días, ofrecen generalmente un buffet libre para que puedas deleitarte degustando lo que desees, probando así diferentes platos. Una amplia variedad de opciones culinarias se sirve ante tus ojos para tu deleite, incluidos platos fríos y calientes, postres y mucho más. Ahora bien, antes de que te des el gustazo de tu vida, deberías saber cuáles son las 7 cosas que nunca deberías comer. ¿Vas a un hotel con buffet libre? Entonces descubre a qué cosas deberías decirles no…
6Evita los alimentos fritos en los hoteles con buffet libre
Sí, tal vez la lista de cosas que deberías evitar en los hoteles con buffet libre te parezca algo extensa; sin embargo, la verdad es que las razones para evitarlos, sobran. En el caso de los alimentos fritos, son varias las razones por las que deberías evitarlos.
En primer lugar, ante alimentos fritos no sabes en realidad el tipo de aceite que se ha utilizado en su preparación; además, por lo general estos también se presentan gomosos y poco agradables al paladar tras haber transcurrido mucho tiempo de su fritura. Sabores rancios en un alimento frito, te indicará una señal inequívoca de que deberías evitarlos.