Ha llegado el verano y los hoteles en los que puedes hospedarte para disfrutar de unos magníficos días, ofrecen generalmente un buffet libre para que puedas deleitarte degustando lo que desees, probando así diferentes platos. Una amplia variedad de opciones culinarias se sirve ante tus ojos para tu deleite, incluidos platos fríos y calientes, postres y mucho más. Ahora bien, antes de que te des el gustazo de tu vida, deberías saber cuáles son las 7 cosas que nunca deberías comer. ¿Vas a un hotel con buffet libre? Entonces descubre a qué cosas deberías decirles no…
2Sushi: las razones por las que no deberías comerlo en hoteles con buffet libre
Para quienes amamos el sushi, seguramente estar en un buffet libre en uno de los mejores hoteles pueda resultar en toda una tentación, pero, ¿es seguro comerlo? La verdad es que, por mucho que nos guste este plato emblemático de la gastronomía nipona, un buffet libre no es la mejor opción para su degustación.
El sushi es un plato cuya frescura debe ser garantizada para que su consumo sea seguro. La posibilidad de que no se almacene adecuadamente a la temperatura correcta, podría causar la proliferación de bacterias peligrosas como la bacteria Escherichia coli y la salmonela. Además, el pescado crudo o mariscos, pueden no haber sido procesados adecuadamente, lo que aumenta el riesgo de intoxicación alimentaria.