Ha llegado el verano y los hoteles en los que puedes hospedarte para disfrutar de unos magníficos días, ofrecen generalmente un buffet libre para que puedas deleitarte degustando lo que desees, probando así diferentes platos. Una amplia variedad de opciones culinarias se sirve ante tus ojos para tu deleite, incluidos platos fríos y calientes, postres y mucho más. Ahora bien, antes de que te des el gustazo de tu vida, deberías saber cuáles son las 7 cosas que nunca deberías comer. ¿Vas a un hotel con buffet libre? Entonces descubre a qué cosas deberías decirles no…
1Lo primero que debes observar en los hoteles con buffet libre
Cuando vas a hoteles en los que se come con buffet libre, seguramente en este tienen normas estrictas de seguridad alimentarias que son las que ofrecen tranquilidad a los visitantes para disfrutar de la más amplia gama de platillos. Pues bien, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para evitar sorpresas.
Lo primero que debes notar es que el buffet luzca impecable y bien iluminado. Además, los alimentos deben ser servidos a la temperatura correcta: fríos o calientes según corresponda y con platos y cubiertos perfectamente limpios.
Con relación a los platillos en sí, estos deben estar perfectamente identificados; incluso, deben señalar la presencia de alérgenos en caso de tenerlos. Cumpliendo las normativas, comer en un buffet libre no debería ser peligroso para la salud; sin embargo, estas 7 cosas que te mencionaremos, es mejor que las evites.