Un cabello lacio y brillante suele ser el sueño de muchas mujeres y contar con una plancha para el pelo como la que consigues en Lidl, será definitivamente una de tus mejores opciones para verte siempre fantástica. A ver, cuando de la belleza del pelo se trata, el brillo del mismo juega un importante papel, así que no todas las planchas te ayudan a conseguirlo, y menos si se encuentra tirada de precio.
Si eres de las que busca calidad y economía para mejorar el aspecto de su pelo, quédate a dar un vistazo y de seguro te sorprenderás.
4Un atractivo único que te ofrece esta plancha para el pelo
La plancha para el pelo de marca Remington, además, cuenta con unas placas de peinado con resortes estrechos y de 110 mm de largo que ofrecen una buena presión para alisar los rizos sin esfuerzo. Su configuración de temperatura variable que va desde los 150 hasta los 230 °C, la hace perfecta tanto para cabellos finos como para aquellos que son más gruesos y difíciles y en tan solo 15 segundos estará lista y con la temperatura adecuada para su uso.
La configuración de seguridad la vas a amar, ya que si por alguna razón se te olvida apagarla, puedes estar tranquila, pues, pasados 60 minutos se apaga de manera automática. Esta plancha que funciona conectada a la red eléctrica, tiene un peso de tan solo 390 gramos y su precio es lo más increíble, la llevas por tan solo 19,99 euros.