MasterChef 11 las polémicas ocultas vividas en la gran final

-

MasterChef es uno de los programas de televisión más populares en todo el mundo, donde aspirantes a chefs compiten por el título de «MasterChef» y la oportunidad de lanzar su carrera culinaria. La temporada 11 de MasterChef ha sido una de las más emocionantes hasta la fecha, con desafíos creativos y talentosos participantes que han impresionado al exigente jurado.

Sin embargo, detrás de las cámaras, ha habido varias polémicas ocultas que han surgido durante la gran final del programa. En este post, te vamos a comentar algunas de estas controversias y cómo han afectado a la dinámica del programa y a la percepción pública del mismo.

9
Lluís no encaja bien las críticas

Ya todos sabemos que a Lluís no le sientan bien las críticas. “No me gusta, me ha parecido injusto. No es el día ni para pincharme ni para dejarme de prepotente, que voy a mi bola y que le he faltado el respeto”, fue lo que dijo a la cámara. Y no se calmó, sino que siguió, por lo que Pilu le decía que se calmara.

El jurado de MasterChef se dio cuenta y volvió a enfrentarlo. “No estoy enfadado, pero podríais haber tenido otras formas de decirme las cosas”, declaró. “¿Te hemos faltado el respeto?”, fue la pregunta de Jordi Cruz. “No, pero el tono irónico creo que sobra. Me parece exagerado y fuera de lugar”, insistiendo Lluís en sus trece.