El mundo de los aromas es capaz de trasladarnos a muchos lugares y así como algunos olores pueden llevarnos a evocar los momentos más tiernos de nuestra infancia, también, algunos son capaces de estimular el deseo sexual. Y es que el mundo de los sentidos puede ser estimulado de muchas maneras cuando de amor y seducción se trata… que lo digan quienes recurren a la preparación de platillos deliciosos para seducir a su pareja y encender la pasión, o aquellos que recurren a la estimulación de la vista o el tacto para enloquecer a su acompañante.
El olfato es uno de los sentidos más refinados y un buen perfume o determinados aromas, tienen un gran poder de seducción, siendo capaces de crear ambientes muy románticos. ¿Me acompañas a conocer esas fragancias que crearán un ambiente mágico y único para el encuentro?.
7Lavanda, una delicia que despierta todos los sentidos
La lavanda es uno de los aromas más sutiles y delicados que puedes usar para el arte de la seducción. Si bien, esta fragancia es perfecta para relajarnos, lo cierto es que puede actuar perfectamente como un afrodisiaco suave.
Los aromas de la lavanda te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad, por lo cual puede mejorar la respuesta ante los estímulos sexuales. El ambiente lleno de romanticismo que podrás conseguir con ella, será una de las mejores cosas que experimentarás. Un masaje con aceite esencial de lavanda y caricias suaves en los lugares correctos, y terminarás con una experiencia romántica, sí, pero también llena de pasión y lujuria.