El mundo de los aromas es capaz de trasladarnos a muchos lugares y así como algunos olores pueden llevarnos a evocar los momentos más tiernos de nuestra infancia, también, algunos son capaces de estimular el deseo sexual. Y es que el mundo de los sentidos puede ser estimulado de muchas maneras cuando de amor y seducción se trata… que lo digan quienes recurren a la preparación de platillos deliciosos para seducir a su pareja y encender la pasión, o aquellos que recurren a la estimulación de la vista o el tacto para enloquecer a su acompañante.
El olfato es uno de los sentidos más refinados y un buen perfume o determinados aromas, tienen un gran poder de seducción, siendo capaces de crear ambientes muy románticos. ¿Me acompañas a conocer esas fragancias que crearán un ambiente mágico y único para el encuentro?.
6Jengibre, otro aliado que estimula el deseo sexual en la pareja
Entre los afrodisiacos naturales, el jengibre también ocupa un lugar de honor; y es que, esta raíz no solo puede ser empleada en la creación de diversos platillos, sino que su aroma es también un excelente aliado para despertar el deseo sexual en la pareja.
El jengibre guarda propiedades estimulantes, aumenta la circulación sanguínea y en consecuencia mejora el rendimiento sexual. Puedes usarlo en masajes, bebidas, pero también en baños de inmersión en los que sus aromas y propiedades sean llevados al máximo.