El mundo de los aromas es capaz de trasladarnos a muchos lugares y así como algunos olores pueden llevarnos a evocar los momentos más tiernos de nuestra infancia, también, algunos son capaces de estimular el deseo sexual. Y es que el mundo de los sentidos puede ser estimulado de muchas maneras cuando de amor y seducción se trata… que lo digan quienes recurren a la preparación de platillos deliciosos para seducir a su pareja y encender la pasión, o aquellos que recurren a la estimulación de la vista o el tacto para enloquecer a su acompañante.
El olfato es uno de los sentidos más refinados y un buen perfume o determinados aromas, tienen un gran poder de seducción, siendo capaces de crear ambientes muy románticos. ¿Me acompañas a conocer esas fragancias que crearán un ambiente mágico y único para el encuentro?.
4Jazmín, uno de los aromas más efectivos para estimular el deseo sexual
El jazmín es considerado uno de los aceites esenciales afrodisíacos más potentes, y se utiliza tradicionalmente para aumentar el deseo sexual y mejorar la libido tanto en hombres como en mujeres.
Se puede utilizar en masajes con aceites esenciales o en velas aromáticas para estimular el cuerpo y la mente, y crear una atmósfera relajante y sensual. Por si no lo sabías, el aroma del jazmín puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, que pueden afectar negativamente el deseo sexual.