Las casas rurales de Castilla La Mancha. Llegó el verano y aunque los españoles se caracterizan por planificar sus vacaciones veraniegas con tiempo, seguramente hay alguien tratando de ubicar esa casa rural perfecta para escaparse de la realidad y huir del calor un fin de semana.
Un buen destino para disfrutar de esta época veraniega es Castilla La Mancha, sus pueblos encantadores, su gastronomía y riqueza histórica y cultural convierten cualquier lugar de esta región de España en un destino ideal, y si además podemos encontrar ofertas en las casas rurales mucho mejor.
Hoy te contamos cuales son las mejores casas rurales de Castilla La Mancha y que además tienen los precios más baratos para que te lo pienses.
8Casa Rural Casa Herreros en Cuenca
La casa rural Casa Herreros se encuentra ubicada en Rada de Haro, en Cuenca, a unos 80 kilómetros de Cuenca capital, actualmente tiene un precio de 88 euros por persona y tiene capacidad para unas 16 personas, admiten mascotas y la piscina es propia por lo que se puede disfrutar durante todo el alojamiento.
Es un lugar para disfrutar en familia o rodeados de amigos, una vez que entras costará un poco salir ya que hay mucho que hacer dentro, pero igual hay muchas atracciones muy cerca del lugar.