La receta profesional para un lenguado al horno con el doble de sabor

-

El lenguado al horno es una preparación que fascina a los amantes del pescado, que quieren disfrutar de una cena sofisticada y deliciosa. Pero si quieres llevar esta receta a otro nivel, te presentamos la versión profesional con el doble de sabor.

8
Un aderezo extra

Cuando al lenguado le resten 5 minutos de cocción, es el momento perfecto para preparar un delicioso refrito de ajos que le dará un sabor extra a nuestro plato. Para ello, colocamos una sartén pequeña a fuego medio-alto y añadimos un chorro de aceite de oliva virgen extra.

Cuando el aceite esté caliente, agregamos los ajos laminados y los doramos a fuego medio, teniendo cuidado de no quemarlos. Una vez que los ajos estén dorados, apagamos el fuego.

Una vez que los 12 minutos de cocción del lenguado han pasado, lo sacamos del horno y le añadimos el refrito de ajos por encima. Con este sencillo paso, lograremos que nuestro lenguado al horno tenga un sabor aún más delicioso y aromático. Ahora solo queda servirlo y disfrutar de este plato gourmet en la comodidad de nuestro hogar.