Si hay una manera de definir al arroz al curry, esta sería: sabor potente y aroma seductor, un par de palabras que enamora cualquier paladar al que le gusten las experiencias intensas. Y es que la cocina es como el amor, unos buenos ingredientes y mucha pasión al prepararla, suele dar los mejores resultados. Los sabores del curry y su aroma son unos de los más deliciosos que hay, y de allí que sea el preferido cuando de hacer un pollo o ternera de sabor exquisito se trata, o incluso, cuando se tenga un antojo para unas palomitas diferentes.
En el caso de este arroz al curry el placer gustativo está garantizado, especialmente porque estará complementado con otros ingredientes muy emblemáticos de la cocina española, como en este caso, los garbanzos. ¿Te animas a prepararlo?
9Cómo servir y disfrutar de este plato sencillo lleno de aroma y sabor
Una vez que tengas listo el arroz al curry, solo será necesario que lo dejes reposar por un par de minutos. Para disfrutarlo se recomienda hacerlo bien caliente. Imagina los aromas y sabores que podrás disfrutar en cada bocado.
Para presentarlo a la mesa, toma algunas hojas de perejil, lávalas, sécalas muy bien y pícalo justo antes de servirlo. Espolvorea el perejil sobre el arroz y listo, estará perfecto para su degustación.