Cómo hacer un arroz al curry de rechupete y en cinco minutos

-

Si hay una manera de definir al arroz al curry, esta sería: sabor potente y aroma seductor, un par de palabras que enamora cualquier paladar al que le gusten las experiencias intensas. Y es que la cocina es como el amor, unos buenos ingredientes y mucha pasión al prepararla, suele dar los mejores resultados. Los sabores del curry y su aroma son unos de los más deliciosos que hay, y de allí que sea el preferido cuando de hacer un pollo o ternera de sabor exquisito se trata, o incluso, cuando se tenga un antojo para unas palomitas diferentes.

En el caso de este arroz al curry el placer gustativo está garantizado, especialmente porque estará complementado con otros ingredientes muy emblemáticos de la cocina española, como en este caso, los garbanzos. ¿Te animas a prepararlo?

8
Garbanzos, un ingrediente muy tradicional que combina de manera perfecta con el arroz al curry

comida

Luego de haber añadido el caldo de verduras a la cazuela, será necesario que esperes que el arroz se cocine por unos minutos antes de agregar los garbanzos. Los garbanzos añadirán una buena cantidad de proteínas de origen vegetal y también sabor y textura.

Puedes utilizar garbanzos de bote o preparados por ti en casa, lo importante es que estos estén cocidos y bien escurridos. Especialmente, en caso de ser de bote, debes enjuagarlos muy bien. Una vez que los añadas, remueve un poco y deja que el caldo de verduras termine de secarse.