Si hay una manera de definir al arroz al curry, esta sería: sabor potente y aroma seductor, un par de palabras que enamora cualquier paladar al que le gusten las experiencias intensas. Y es que la cocina es como el amor, unos buenos ingredientes y mucha pasión al prepararla, suele dar los mejores resultados. Los sabores del curry y su aroma son unos de los más deliciosos que hay, y de allí que sea el preferido cuando de hacer un pollo o ternera de sabor exquisito se trata, o incluso, cuando se tenga un antojo para unas palomitas diferentes.
En el caso de este arroz al curry el placer gustativo está garantizado, especialmente porque estará complementado con otros ingredientes muy emblemáticos de la cocina española, como en este caso, los garbanzos. ¿Te animas a prepararlo?
7Cómo avanzar en la cocción del arroz
En este punto dela preparación ya toda tu cocina estará impregnada con el delicioso aroma del curry, así que ya faltan pocos minutos para que disfrutes de todo el sabor del más exquisito arroz al curry.
Una vez que hayas añadido el curry y el pimentón rojo, puedes incorporar entonces el caldo de verduras. Si bien, puedes utilizar un buen caldo de verduras comercial, no olvides que lo mejor será un caldo de verduras casero, el cual puedes preparar en casa de manera sencilla y tenerlo a la mano para cuando lo necesites. Al momento de añadirlo a la cazuela, el caldo debe estar bien caliente.