Si hay una manera de definir al arroz al curry, esta sería: sabor potente y aroma seductor, un par de palabras que enamora cualquier paladar al que le gusten las experiencias intensas. Y es que la cocina es como el amor, unos buenos ingredientes y mucha pasión al prepararla, suele dar los mejores resultados. Los sabores del curry y su aroma son unos de los más deliciosos que hay, y de allí que sea el preferido cuando de hacer un pollo o ternera de sabor exquisito se trata, o incluso, cuando se tenga un antojo para unas palomitas diferentes.
En el caso de este arroz al curry el placer gustativo está garantizado, especialmente porque estará complementado con otros ingredientes muy emblemáticos de la cocina española, como en este caso, los garbanzos. ¿Te animas a prepararlo?
3Comienza preparando las verduras
Para comenzar con la preparación de este riquísimo arroz al curry, lo primero que debes hacer es tener alistados todos los ingredientes; y entre ellos, la cebolleta fresca es uno de los que debes tener preparados.
Limpia muy bien la cebolleta fresca, pícala finamente y en una cazuela, añade el aceite. Pon la cazuela con el aceite al fuego medio para que se vaya calentando y cuando el aceite de oliva esté caliente, pon a sofreír la cebolleta picada. Remuévela hasta que notes que comienza a lucir algo dorada, pero eso sí, sin dejar que se queme.