Para quienes tenemos el cabello rizado es conocido que la época de calor es especialmente difícil para tener rizos perfectos. Sin embargo, unos buenos cuidados, la aplicación de productos específicos y cumplir con algunas medidas preventivas, pueden facilitar la posibilidad de lucir una melena espectacular y llena de vida. Quédate a conocer los trucos que debes poner en práctica y luce unos rizos llenos de brillo y movimiento, incluso cuando el sol se vuelve más inclemente.
1Libera tu cabello y luce tus rizos perfectos como nunca
Una de las principales razones de tener el cabello completamente recogido durante los meses de calor, no es precisamente por la temperatura, sino porque si tienes rizos y normalmente lo secas y planchas para lucirlo liso, cuando hace calor el sudor se convierte en tu enemigo.
El sudor hace que la raíz del cabello se humedezca, y generalmente los rizos comienzan a aparecer entre un montón de cabellos lisos, lo que hace que la melena luzca peor. Por eso, ¿No crees que es mejor darle rienda suelta a tus rizos naturales?. Veamos lo que debes hacer para que los lleves con orgullo.