«Supervivientes» es un programa de telerrealidad que ha sido muy popular en los últimos años. En su última temporada, uno de los concursantes más controvertidos ha sido Adara Molinero, quien se ha visto envuelta en varios conflictos y polémicas dentro del programa. Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es la decisión de Elena Rodríguez, la madre de Adara, de no querer defender a su hija en el programa.
Esto ha generado muchas preguntas y especulaciones por parte de los espectadores de «Supervivientes«, quienes se preguntan qué ha llevado a Elena a tomar esta decisión y cómo afectará esto a la dinámica del programa.
3El anuncio que hizo Ion Aramendi en la última emisión de «Supervivientes«
Durante la emisión del debate en Mitele Plus, Ion Aramendi informó a los espectadores sobre la ausencia de los familiares y defensores de Adara Molinero. Posteriormente, volvió a abordar este tema durante el debate surgido a raíz de un vídeo de la concursante.
El presentador explicó que tanto Elena Rodríguez, como su hermano Aitor, habían sido invitados al programa para defenderla, pero que no pudieron asistir debido a motivos personales. De esta manera, Aramendi aclaró que la ausencia de un defensor para Adara se debía únicamente a este motivo, y no a una decisión consciente de sus familiares de no acudir.