Cuando de hacer turismo en España se trata, uno de los destinos favoritos es Córdoba. Conocido por su mezquita-catedral, un casco histórico monumental declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una rica cultura gastronómica, esta región española te garantiza una experiencia mágica inolvidable que podrás vivir en un par de días.
Son muchos los que disfrutan del turismo rural, ya que hay muchas opciones de turismo rural en la provincia, pero también hay destinos turísticos populares en la ciudad, como sus restaurantes y lugares de interés. ¿Quieres saber lo que puedes descubrir en dos días mágicos? Entonces acompáñame y lo sabrás.
8Si buscas buena comida de la región y unos tragos, a estos lugares de Córdoba debes ir
La Plaza de la Corredera y la Plaza del Potro son dos plazas históricas y turísticas populares en Córdoba. La Plaza de la Corredera es la plaza mayor de la ciudad y es conocida por su impresionante arquitectura y su gran ambiente. Este es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la vida cotidiana de la ciudad; además, cuenta con numerosos bares y restaurantes que ofrecen platos y bebidas locales.
Por su parte, la Plaza del Potro es uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, con una larga historia e importantes monumentos como La Posada del Potro, el antiguo mesón de la ciudad que servía a los viajeros que llegaban a ella; y, además, la Plaza del Potro se encuentra cerca del famoso barrio del Alcázar y de la Judería, lo que la convierte en una parada turística popular en la ciudad.