Madrid y sus misterios, hoy los bares escondidos que pocos conocen. Madrid es una de esas ciudades que no tiene nada que envidiar a la de otras ciudades importantes en el mundo en cuanto a vida nocturna se refiere, de hecho es el país con más bares en Europa, porque es que a español le gusta disfrutar la vida y si es un buen bar mucho mejor.
Pero existen bares en Madrid que poca gente conocen y que son realmente encantadores, por esta razón hoy te contamos cuales loe mejores bares escondidos de Madrid y que seguramente no conoces.
1Calle 365
Se trata de la calle Echegaray # 18, en el centro de Madrid, aunque trata de pasar desapercibido en los últimos meses ha logrado darse a conocer, es el ideal para los que buscan disfrutar de un buen trago y una buena compañía en un ambiente bastante particular.
Se trata de un bar – restaurante mexicano, su decoración lo deja claro desde que entras, que se encuentra literalmente oculto detrás de una puerta de una botillería normal, está abierto a partir de las 18.00 y cierra a las 2.00, a veces se rompen las reglas y puede durar un poco más con las puertas abiertas. Es realmente genial este sitio y merece la pena visitarlo.