Según las experiencias que puedas ir teniendo en tu vida, puedes ser más o menos desconfiado; sin embargo, ¿sabías que los signos del zodíaco te pueden predisponer a la desconfianza? Aunque no lo creas, así como tu signo zodiacal te puede llevar a ser más pasional, fuerte o testarudo, también te puede llevar a no confiar en ningún otro ser humano. ¿Temor patológico? Aunque quizás no llegue a tanto, lo cierto es que para algunos signos eso de confiar de buenas a primeras, no es precisamente lo mejor. Descubre cómo es cada uno de los doce comenzando por supuesto con el rey de la desconfianza. ¡Veamos!
8Leo, ¿Es o no desconfiado este signo?
De todos los signos del zodíaco, Leo suele ser uno de los más difíciles; sin embargo, la verdad es que este signo de fuego, apasionado, algo creído, pero también derrochador, suele entregarse y confiar muy rápido.
Una de las características de Leo es que abren su corazón rápidamente y no le temen a nada. Este es un signo que derrocha inteligencia, y un Leo podrá ser muchas cosas, pero no tonto, por lo cual, saben en quién confiar.