Pueblos más bonitos de Extremadura para visitar en un finde

-

Un capítulo mas en los pueblos bonitos de España. Extremadura es una de las Comunidades Autónomas de España de las que poco se habla, sin embargo, es una de las que más tiene que ofrecer desde el punto de turístico, por ejemplo.

Es una Comunidad Autónoma conformada solo por dos provincias, Cáceres y Badajoz y además son las más extensas del país. Es una región en la que puedes encontrar grandes montañas, pueblos cargados de historia y con increíbles monumentos y dehesas que se extienden casi hasta el infinito, es una región silenciosa que pide a gritos ser visitada.

A  continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de Extremadura que puedes visitar en un fin de semana junto a tu familia o con es apersona especial.

7
Granadilla

Granadilla

La población de Granadilla pertenece a la provincia de Cáceres y es bastante particular porque actualmente se encuentra totalmente abandonado, lo que no ha sido un impedimento para que todos los fines de semana sea visitado por miles de turistas. Cuenta la leyenda que este pueblo fue construido en el siglo XI por los musulmanes, pero años más tarde cuando se construyó el Embalse Gabriel y Galán fue abandonado, en los actuales momentos forma parte de un programa de recuperación.