Pueblos más bonitos de Extremadura para visitar en un finde

-

Un capítulo mas en los pueblos bonitos de España. Extremadura es una de las Comunidades Autónomas de España de las que poco se habla, sin embargo, es una de las que más tiene que ofrecer desde el punto de turístico, por ejemplo.

Es una Comunidad Autónoma conformada solo por dos provincias, Cáceres y Badajoz y además son las más extensas del país. Es una región en la que puedes encontrar grandes montañas, pueblos cargados de historia y con increíbles monumentos y dehesas que se extienden casi hasta el infinito, es una región silenciosa que pide a gritos ser visitada.

A  continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de Extremadura que puedes visitar en un fin de semana junto a tu familia o con es apersona especial.

5
Trujillo

Trujillo

Trujillo se encuentra en la provincia de Cáceres y recientemente ha adquirido fama por haberse convertido en escenario de varias series de televisión, una de ellas Juego de Tronos. Es un pueblo cargado de historia y la arquitectura predominante de la zona lo demuestra, la Plaza Mayor,  la Iglesia de San Martín de Tours son los más visitados, el Palacio de los Marqueses de la Conquista y el Palacio de los Duques de San Carlos.