Pueblos más bonitos de Extremadura para visitar en un finde

-

Un capítulo mas en los pueblos bonitos de España. Extremadura es una de las Comunidades Autónomas de España de las que poco se habla, sin embargo, es una de las que más tiene que ofrecer desde el punto de turístico, por ejemplo.

Es una Comunidad Autónoma conformada solo por dos provincias, Cáceres y Badajoz y además son las más extensas del país. Es una región en la que puedes encontrar grandes montañas, pueblos cargados de historia y con increíbles monumentos y dehesas que se extienden casi hasta el infinito, es una región silenciosa que pide a gritos ser visitada.

A  continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de Extremadura que puedes visitar en un fin de semana junto a tu familia o con es apersona especial.

2
Garganta de la Olla

Garganta de la Olla

Esta región es sin lugar a dudas una de las hermosas de Extremadura, el pueblo se encuentra rodeado por unos impresionantes paisajes naturales, las famosas gargantas y piscinas naturales que le convierten el destino favorito de muchos en las vacaciones de verano. Pero Garganta de la Olla no es solo naturaleza, es un pueblo que esconde muchos secretos y que merecen la pena descubrir, la Plaza Mayor del pueblo por ejemplo, uno de los destinos fijos a visitar, la Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir y la Casa de las Muñecas.